Saltar al contenido

Entrevista a Bernabé Noya especial Polígono Industrial Páules

Entrevista a Bernabé Noya

Pregunta.- ¿Por qué una empresa de su trascendencia internacional decidió apostar por el polígono industrial Paúles?

El Polígono Industrial Paúles, es un Polígono histórico. Cuenta con todas las infraestructuras básicas y necesarias para el desarrollo empresarial, y también con un elevado número de empresas escaparate.

Pregunta.- ¿Cómo ve la situación actual de este polígono, está acorde a las necesidades de su empresa?

El Polígono Paúles cubre las necesidades de Meflur, ha mejorado su calidad, en jardines, iluminación, etc, como defecto puede señalarse las infraestructuras de los desagües, que son ya muy antiguas y generan problemas a las empresas.

Pregunta.- ¿Qué ventajas y qué inconvenientes tiene ubicarse en Monzón?

Las ventaja principal de la ubicación de Meflur en Monzón es la gran oferta de mano de obra de calidad y muy competitiva en todos los campos.

En cuanto a los inconvenientes, sólo hay uno; las comunicaciones, en este momento es un auténtico tapón para el desarrollo industrial.

Pregunta.- ¿La clase empresarial altoaragonesa tiene puestas sus miras de desarrollo en la autovía, cómo ve usted esta infraestructura?

La autovía llega a esta zona con más de veinte años de retraso. Pero si no se dispone pronto de esta infraestructura nos vamos a quedar muy aislados, en el sentido más amplio de la palabra.

Pregunta.- Meflur se ha convertido en una de las señas de identidad de Monzón y en un ejemplo de éxito internacional. ¿Dónde está el secreto?

Más que un secreto, se trata de la confianza de que los recursos humanos en Monzón y en la región son de alta calidad y muy competitivos, tanto como en cualquier otra región del mundo.

Partiendo de esta base, el seguir apostándolo todo para continuar creciendo y mantenerse como empresa líder en el sector.

Pregunta.- ¿Qué perspectivas tiene para su empresa?

Meflur tiene como principal objetivo el desarrollo de su proyecto de Operador Móvil Virtual, para el cual ya tenemos concedida la licencia.

También continuamos con nuestro proceso de internacionalización, somos la primera empresa multinacional familiar de este sector.

Pregunta.- ¿Y para el Monzón industrial?

Monzón cuenta ya con una base empresarial muy fuerte, esto ayuda a que tanto hoy como en el futuro, nuevas industrias continúen apostando por esta localización; con terrenos económicos, una industria auxiliar muy competitiva y toda clase de infraestructuras.

Publicado enDestacadoNovedades