El Gobierno de Aragón otorgará una Placa de Reconocimiento durante los actos institucionales del 23 de abril a Bernabé Noya Mur, presidente del Grupo Meflur Comunicaciones, por su contribución al desarrollo e implantación de las nuevas tecnologías en el campo de las telecomunicaciones.
Con estas placas de reconocimiento se distinguen “aquellas acciones, logros o circunstancias que merezcan destacarse en la medida en que, transitoria o duraderamente, contribuyan a realizar positivamente la imagen de Aragón, bien sean conseguidos por personas físicas o jurídicas, organizaciones, centros o colectivos que aún no dotados de personalidad, dispongan de pública y notoria identidad social”, según rezan los correspondientes decretos.
Bernabé Noya, natural de Perarrúa, Huesca, y residente en Monzón, ha desarrollado su trayectoria profesional en el campo de la empresa, con importantes actuaciones. Este empresario creó el Grupo Meflur Comunicaciones en 1966, momento desde el que se ha situado como una de las empresas líderes en el sector de las telecomunicaciones y referente en el sector de la telefonía móvil. Goza de distintos reconocimientos profesionales, entre los que figuran los premios “Emprendedor del año” en 1999 y 2000.