Saltar al contenido

Bernabé Noya firma con Meflur Comunicaciones S.L. para la recarga de teléfonos móviles en los estancos.

MEFLUR COMUNICACIONES OFRECE UN MODO FÁCIL Y SEGURO PARA RECARGAR LOS TELÉFONOS MÓVILES EN LOS ESTANCOS A TRAVÉS DEL TERMINAL MÓVILCARGA.

La unión de Estanqueros de España y Meflur Comunicaciones S.L. firman un convenio marco para la instalación de un sistema de recarga de teléfonos móviles en las expendedurías de Tabaco y Timbre.

Meflur, distribuidor exclusivo de teléfonos y servicios de telefonía móvil (marcas Moviline y Movistar) implantará, de este modo, en todo el territorio nacional, la venta electrónica de recargas para móviles a través de un sistema de ordenador central y terminales que se instalan en los diversos puntos de venta.

El sistema, homologado por Telefonía Móviles, consulta de terminales en los puntos de venta que comunican con un Centro de Gestión conectando a su vez a Movistar para enviar la solicitud de recarga. Meflur comunicaciones, como empresa consolidada en el sector, garantiza la seguridad y la fiabilidad en las comunicaciones con una arquitectura fácilmente escalable, que incluso se prepara en un futuro para el pago con tarjetas de crédito. Como ventajas ofrece un sistema innovador, fácilmente actualizable y sencillo de utilizar. Las recargas de cantidades variables que se podrán efectuar serán siempre múltiplos de 1.000 oscilando hasta 25.000.

Se abre de este modo una nueva puerta a la recarga de móviles segura y fiable que permite evitar el uso fraudulento y la pérdida de datos, minimizando los constes de gestión de las recargas y eliminando los costes de producción, manipulación, envió, almacenamiento, así como, “perdidas desconocidas” de las tradicionales tarjetas rasca.

MODO DE UTILIZACIÓN DEL TERMINAL MÓVIL CARGA: UN MODO FÁCIL Y SEGURO DE RECARGAR.

Mediante el terminal MóvilCarga el comerciante introduce el número de móvil y la cantidad a recargar . Inmediatamente, la petición es enviada por línea telefónica al Centro de Gestión, quienes contestan con la autorización recibida de Movistar a dicha solicitud. Finalmente, El terminal proporciona el justificante de la recarga que será entregado al cliente. En un futuro se admitirán los pagos con tarjetas de crédito.

Publicado enDestacadoNovedadesSala de Prensa