Saltar al contenido

Bernabé Noya anuncio que la voz llegara a ser el pasado de la telefonía y los datos serán el futuro

El aparente estancamiento de las ventas a nivel general no significa el final de las oportunidades para seguir creciendo. Para Meflur, la clave está sin duda en las nuevas perspectivas tecnológicas: los sistemas GPRS y UMTS.

Este es un gran cambio: la voz es pasado, los datos son el presente y futuro”. Como fácilmente se deduce por estas palabras Meflur vive un momento de plena expansión que se materializa en el proyecto que desarrolla en el Parque Tecnológico Walqa: un software de comunicaciones para uso de colectivos profesionales en el que la transmisión de datos se realice a través de dispositivos inalámbricos de forma segura y sencilla para su integración y tratamiento en bases de datos o sistema de cálculo automatizados. Este desarrollo se puede implementar, además, para ser utilizados mientras mensajes de texto SMS en los móviles GSM y actualizar a los nuevos estándares de tecnología móvil GPRS y UMTS.

La reconocida vocación del Grupo Meflur para crear y desarrollar productos tecnológicos propios a partir del conocimiento del cliente le ha llevado a cosechar éxitos como el movilcarga, un sistema de recarga virtual homologado por Telefónica Móviles que durante este año espera obtener un crecimiento en colocación maquinas de un 200%, y un crecimiento en la facturación del 300%.

Publicado enSin categoría