Meflur Xtrem Tech, mayorista de telefonía, ha firmado un acuerdo con Direct Call, una de las empresas internacionales suministradoras de servicios de VolP, para la distribución en exclusiva de sus productos en toda España.
Con una mínima cuota mensual se pueden realizar llamadas internacionales sin límite de tiempo ni de horario. La posibilidad de llamar a todo el mundo a través de un sistema sencillo y que no precisa de complejas instalaciones concierten esta oferta en una opción interesante tanto para empresas como particulares.
Direct Call dispone de una plataforma propia, para poder ofrecer un mayor número de destinos con las tarifas más competitivas del mercado, invierte constantemente en el desarrollo de nuevos productos y en breve se podrá aplicar a la telefonía móvil, para, de este modo, beneficiarse de la recaudación de los costes derivados de la utilización de Internet.
Este proveedor de servicios ha comenzado su expansión en los países donde Meflur cuenta con delegaciones; Brasil, República Dominicana y Francia entre otros.