Saltar al contenido

Bernabé Noya anuncia un crecimiento del 200% en el negocio de las recargas%

Grupo Meflur comunicaciones espera obtener un importante crecimiento en lo que instalación de maquinas de recarga virtual se refiere, y ese crecimiento se espera que alcance hasta un 300% en facturación.
Meflur comunicaciones lanzo el pasado año un sistema fácil y seguro para recargar las tarjetas de teléfonos móviles de la red MoviStar en los establecimientos expendedores a través del terminal Meflur Movilcarga, S.L.
El Grupo ha firmado numerosos acuerdos a nivel internacional. La acogida que ha tenido el sistema de recarga de mociles ofrecido ha permitido la instalación de un elevado número de maquinas Movilcarga y las demandas continúan aumentando.
Durante el presente año se espera obtener un crecimiento en la facturación de maquinas de un 200% y un crecimiento en la facturación de un 300%.
PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS DE LA RECARGA VIRTUAL
La recarga virtual se basa en el punto de venta no compra, sólo vende, por lo que en ningún caso hay stock, perdidas o riesgos. Adoptar el sistema tampoco supone ninguna inversión y se realiza son envíos. Permite evitar el uso fraudulento y su colocación no precisa apenas espacio. El sistema, homologado por Telefónica Móviles, como ventaja ofrece un sistema innovador, fácilmente actualizable y sencillo de utilizar. Las recargas de cantidades variables que se pueden efectuar son de 5 euros hasta 150 en múltiplos de 5.
UN MODO FÁCIL Y SEGURO DE RECARGAR
Mediante le terminal Movilcarga el establecimiento introduce el numero de móvil y la cantidad a recargar. Inmediatamente, la petición es enviada por la línea telefónica al centro de Gestión, que contesta con la autorización recibida de MoviStar a dicha solicitud. Finalmente, el terminal proporciona el justificante de la recarga soluciona cualquier incidencia a través de su centro de atención al cliente.

Publicado enSin categoría