Saltar al contenido

Bernabé Noya en la Noche de las Telecomunicaciones.

Una cita con las nuevas tecnologías y las sociedades de la información.

Vicente Aguado recibió el premio Ingeniero de Telecomunicación del  Año y Bernabé Noya la distinción Especial Sociedad de la Información, mientras que el galardón Empresa del Año fue para Gotor Comunicaciones.

El hotel Boston de la capital aragonesa acogió ayer, a partir de las 21 horas, la celebración de la Noche de las Telecomunicaciones de Aragón, conjuntamente con el Centro Politécnico Superior (CPS) de la Universidad de Zaragoza, tiene como objetivo servir como un punto de encuentro entre instituciones, empresas y profesionales comprometidos en el desarrollo del sector de las nuevas tecnologías y la Sociedad de la Información en Aragón.

En este encuentro, anualmente se distingue a un Ingeniero de Telecomunicaciones y a una empresa del sector de las nuevas tecnologías cuya trayectoria en Aragón, a lo largo del tiempo, merezcan una especial consideración. Así mismo, se otorga el Premio Especial, que tiene por objeto distinguir a una persona vinculada con Aragón que resulte relevante dentro del mundo del hipersector de la información en sus vertientes técnica, empresarial o social.

Publicado enSin categoría